Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

RITUAL DE LA ALIANZA ETERNA

Para comenzar este ritual se necesitan: 
  • Los anillos que se intercambiaran el día la boda
  • Cinta de bebé, de color rosa
  • Un marcador de color rojo
Para que sea más efectivo realice este ritual la noche antes de la boda, y si es posible al aire libre, o en una ventana, donde pueda filtrarse la luz de la luna.

Proceda de la siguiente manera:
Escriba en un trozo de la cinta rosa, con el marcador rojo, el nombre y apellido (completo), y la fecha de nacimiento (completo), de ambos integrantes de la pareja.
Pase la cinta por el aro de ambos anillos y átelos juntos con tres nudos. Cada vez que realiza un nudo, recite la siguiente oración:

"¡Yo (nombre y apellido de quien realiza el ritual) hago este pacto de unión en el Sagrado nombre del Amor, para que (nombre y apellido de su pareja) se una a mí mental, física, emocional y espiritualmente para siempre. Yo decreto que nada ni nadie podrá separarnos jamás!"
 Amén!

Acto seguido, coloque las alianzas atadas con la cinta en una taza que utilice de forma habitual y cúbralas con miel. Luego apóyela en la ventana para que la luna siga actuando.
A la mañana siguiente, vacíe la taza vertiendo la miel en una maceta, lave el anillo y la cinta y desate la cinta.
Ponga la cinta bajo el colchón y prepare los anillos en sus estuches para la ceremonia.
Y Felíz Boda!! :)

  • Recuerde siempre que todo acto mágico ó espiritual debe realizarse con mucha fé, confianza, seguridad, convicción, y sin ningún tipo de duda para que este se realice o cumpla cómo usted desea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario