Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

PARA TENER UNA FAMILIA UNIDA

3 Oraciones Poderosísimas para mantener unida a nuestra familia:

En un pequeño altar o encima de un mantel blanco, coloque 3 velas rosas y 4 celestes y, delante una estampa con la imagen de la Sagrada Familia. Rece la siguiente Oración 7 viernes seguidos, siempre por la tarde: 

" ¡Dios, Padre Todopoderoso, te pido que protejas a esta familia (nombre a continuación el nombre de cada uno de sus integrantes) y te ruego porque en ella reine siempre la unión y la comprensión entre sus miembros. 
Que la paz sea con nosotros.
Que el amor sea siempre una señal de luz en nuestro hogar.
Que nada ni nadie pueda separarnos jamás!
Amén! "

Oración para Vivir en Paz en la Familia:

"¡Señor, Dios nuestro, tu nos haz elegido para ser tus santos y tus predilectos. Revístenos de sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de dulzura, de paciencia. Ayúdanos a sobrellevar los unos a los otros cuando tenemos algún motivo de queja, lo mismo que tú, Señor, nos has perdonado. Sobre todo, danos esa caridad, que es el vínculo de perfección. Que la paz de Cristo brille en nuestros corazones. Esa paz que
debe reinar en la unidad de tu cuerpo místico. Que todo cuanto hagamos, en palabras o en obras, sean en nombre del Señor Jesús, por quien sean dadas gracias a tí, Dios Padre y Señor nuestro.
Amén!"


Oración por la Familia: 

"¡Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia o el aburrimiento; que los problemas de los otros no sean desconocidos o ignorados, que pueda entrar quien tiene necesidad y sea bienvenido. Señor, que en nuestra casa sea importante el trabajo, pero no más importante que la alegría; que la comida sea el momento de alegría y de conversación; que el descanso sea paz del corazón y del cuerpo; que la riqueza mayor sea estar juntos y unidos. 
Señor, que en nuestra casa el más débil sea el centro de la atención; que el más pequeño y el más viejo sean los más queridos; que el mañana no nos dé miedo, porque Dios siempre está cerca; que cada gesto esté lleno de significado; que te demos gracias por todo lo que la vida nos ofrece y tu amor nos da. Señor, que nuestra casa sea el lugar de acogida como la casa de Marta, María y Lázaro en Betania.
Amén."!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario